SUMMER TIME

Maquíllate natural, un rostro que este maquillado pero sin que se note demasiado, este verano hay multitud de maquillaje para que brilles y que vayas siempre a la última y que te sientas segura.

*OJOS:

Esta temporada de verano esta muy de moda tonos mate y el brillo para dar luz a tu contorno de ojos. El maquillaje nude también esta de moda y cobra importancia gracias al iluminador que se asienta en zonas como el contorno de ojos y pómulos para darles un aspecto jugoso e hidratado.

maquillaje-ojos-1

 

*ROSTRO:

Los rayos de sol nos dan la oportunidad de subir un poco el tono, pero no te pases con él, es mejor un tono natural que disminuya tus imperfecciones que un tono mucho más oscuro que tu piel que se nota demasiado que llevas maquillaje.

bases-de-maquillaje

*LABIOS:

Este verano luce labios, están muy de moda los tonos rosados y corales y sobre todo los gloses para que tus labios estén bien brillantes.

*Consejo: Si tus ojos llevan un tono muy clarito y y no has marcado demasiado el ojo puedes usar un tono de labios oscuro, pero por el contrario llevas los ojos bien marcados recomiendo que el tono de labios sea mas claro para que no resalten demasiado.

Novedades-Deborah-Milano-en-maquillaje-y-barra-de-labios-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s