Tips para comprar en rebajas

Hola a todos, después de tanto tiempo vuelvo a la carga con el blog, con muchísimas novedades que espero que sean de vuestro agrado.

Hace nada empezaron las rebajas y desde aquí os voy a poner unos cuantos tips para comprar sin perder la cabeza y sin comprar por comprar, con pautas que espero que sean de vuestra ayuda para la hora de visitar vuestras tiendas favoritas.

Echad un ojo a vuestro armario para ver que prendas necesitan renovarse y por tanto comprarlas.

Mirad las paginas web de vuestras tiendas favoritas para tener una idea clara de lo que quereis y necesitais y saber el precio mas o menos.

A la hora de ir a comprar lo mejor es que vayais cómodas, yo recomiendo ir con falda o vestido que se quita fácilmente y encima os sirve para ver como quedaría si comprais faldas o vestidos con las medias que lleveis.

Las rebajas son ocasiones fundamentales para renovar básicos, como camisetas, camisas, pantalones, abrigos o zapatos. Intentaremos evitar comprar ropa de temporada que pasara de moda.

Nunca comprar por comprar, si veis un chollo que vale baratisimo pensad si realmente merece la pena y si lo vais a utilizar, no cogedlo si solo vale 2 euros ,eso tenedlo muy claro.

Recomiendo ir solas a comprar, ir con amigas incita a comprar mas ya que intentaremos coger también lo que ellas compren.

Pensad en el presupuesto que os quereis gastar, a veces en las rebajas nos pasamos comprando y para eso recomiendo ir con dinero en efectivo en vez de con tarjeta. 

No os preocupeis si no veis nada un día, es mas los primeros días de rebajas desconsejaría ir, ya que las colas de los probadores  son eternas, eso si cuanto mas tardeis menos probabilidad tendreis de encontrar algo de vuestra talla. El punto positivo es si dejais pasar los días son las segundas rebajas, pero ahí ya queda lo que la gente ya no quiere, pero bueno algo os podría interesar, así que no esta nada mal.

Aquí el post de hoy, espero que os ayude un poco a la hora de comprar.

calendario-rebajas-2014-verano-comunidades-autonomas Comienzan-las-rebajas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s