Como mantenerse en forma

Bienvenidos un día mas a mi blog, en el post de hoy os voy a hablar desde mi punto de vista(cada uno se cuida a su modo) como mantenerse en forma sin comernos la cabeza, es decir sin hacer grandes sacrificios y comer de todo de forma moderada y saludable.

Lo mas importante para mantenerse en forma es:

* Hacer ejercicio, fuera vida sedentaria: intentad ir al gym 3 veces a la semana con 45 minutos o una hora es más que suficiente, si no podeis ir al gym recomiendo que andeis lo suficiente, si podeis prescindir del coche mucho mejor, andar es la mejor forma para mantenerse en forma. Otro consejo que os doy es que subais las escaleras de casa, es el mejor remedio para mantener unos gluteos perfectos. Luego hay otras formas mucho mas divertidas de hacer ejercicio como el running con los amigos, andar en bici y hacer senderismo.

*Comer de todo de forma saludable: Es lo más importante para nuestro cuerpo, yo no soy nada partidaria de las dietas, necesitamos los nutrientes y vitaminas de todos los alimentos y las dietas a veces las delimitamos. Intentad comer todas las semanas verduras, legumbres, ensaladas y fruta que es lo más importante para nuestro cuerpo y sobre todo para nuestra salud, prescindid de los fritos y la bollería industrial. También es muy importante que comais arroz,pasta, carne, pescado o patatas(prescindid de las fritas), también de vez en cuando os podeis dar un capricho como comer pizza o hamburguesas.Muy importante que hagais 5 comidas al día, un consejo que os doy es si habeis hecho una comida muy copiosa intentad en la siguiente que sea más delimitada. Entre horas podeis picar frutos secos o una pieza de fruta. Una forma muy saludable y que esta muy rica son los licuados. Como veis la dieta mediterránea es de lo más selecta y saludable.

 Con ejercicio constante y una buena alimentación os mantendreis en forma física y saludable y vuestro cuerpo y mente os lo agradecerán.

221gym

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya sido de ayuda.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s