Tendencias primavera-verano 2016

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy vamos a hablar de las tendencias que tendremos esta primavera-verano, muchas se mantienen del año pasado pero otras son nuevas, y vamos a ir diciendo una a una todas las tendencias para que vayáis tomando nota.

Las tendencias no hay que tomarlas al pie de la letra, solo son una guía, una inspiración de lo que se va a llevar, pero no tenemos porque comprar e invertir mucho en algunas prendas que pasaran de moda, lo importante es comprar algo que te guste y que te sienta bien y no porque se lleva, cada uno viste como más le guste y que se sienta identificado consigo mismo.

Dicho esto vamos a empezar con las tendencias 2016.

-PANTALONES DE CAMPANA: Vuelven de nuevo estos pantalones que tanto estaban de moda hace años. Cuando era adolescente se llevaba muchísima campana y cuanta más mejor con unas súper plataformas de modo que se tapaban y claro cuando llovía se mojaba todo el pantalón y era un rollo. Ahora vuelven pero la campana es menos ancha y se recomienda ponérselos con unos buenos tacones. A mí personalmente no me comprare esos pantalones, no los veo muy elegantes pero claro para gustos colores y eso que hace años solo llevaba campana. Aunque eso si estilizan bastante la figura.

pantalon-campana

FLECOS: Esta temporada vuelve de nuevo la  moda de los flecos, ya sea en botas, zapatos, chalecos, bolsos. Dan un aire muy cowboy y la verdad que favorece a casi todas las personas, así que recomiendo con alguna prenda os compréis de flecos.

moda-ropa-flecos-otoño-invierno-2012-2013

-ESTILO  FLORAL: No hay primavera sin flores, esta tendencia lleva muchísimos años entre nosotros y cada vez con más fuerza. Las flores van a inundar tu look de los más variados colores. La gran novedad son las flores estilo XXL, los delicados ramilletes de inspiración japonesa, estampados botánicos  como hojas de palma, piña…

vestidos-flores

RAYAS IMPERFECTAS: El estampado de rayas se reinventa y combina varios grosores y colores en la misma prenda.

rayas8

-VAQUEROS DE PIES A CABEZA(ESTILO DENIM): Es el tejido universal por excelencia. Presente en todos los armarios , esta temporada te sorprenderá por su versatilidad. Esta temporada además se va a llevar todo vaquero de pies a cabeza, ya sea camisa vaquera con jeans o vestido completo. Estas prendas nunca pasan de moda. Recomiendo que tengáis en vuestro armario una camisa vaquera.

denim_8422_641x427

COLORES PASTELES: Esta temporada los colores pasteles vienen pisando muy fuerte, sobre todo el rosa pastel, va a estar presente en todo tipo de prendas, combinar algo de este color da un toque elegante y chip.

tumblr_m1n6p7a6vd1qiqnbro1_500_large_large

VERDE MILITAR: Vuelve a estar de moda esta temporada. Combina este color con alguna prenda negra, que da un toque muy bohemio.

moda-tendencia-militar-militarismo-inverno-03

-CUADROS: Vienen pisando fuerte sobre todo en camisas, pero tenemos variedad de grosores y tamaños y colores, podemos elegir un gran abanico de posibilidades.

cuadros-1

PANTALONES ANCHOS Y A MEDIA PIERNA: Pantalones altos y muy anchos estilo falda pantalón. Hay que tener cuidado con esta prenda ya que no favorece a todo el mundo. Si os disponéis por comprar este pantalón no os gastéis mucho y os recomiendo que solo os compréis uno si queréis estar a la moda ya que esta tendencia es pasajera y no sabemos si estará el verano que viene.

Faldas-pantalón-largas-para-dama-5

PANTALONES CULOTTE: Este invierno ya venía pisando fuerte, pero esta primavera va a seguir dando que hablar. Pantalones de corte “midi” anchos y con el tiro en la cintura. Recomiendo que no os compréis muchos pantalones de este estilo porque no sabemos si va a estar en temporadas posteriores, si de verdad os sienta bien al probarlos y os favorece compraros solo uno , con uno solo podéis sacar infinidad de outfits. Yo personalmente no me comprare porque no me sientan muy bien, por eso recomiendo que os lo probéis antes de comprar.

images

-ANTE: La temporada anterior el ante fue la prenda estrella pero este año aun viene con más fuerza si cabe con infinidad de colores, yo recomiendo pillarnos una chaqueta, para este primavera le dará un toque muy elegante a nuestros outfits.

images (1)

-ESTILO VICTORIANO: A todo el mundo no les gusta este estilo, son denominadas camisas románticas con cuellos victorianos.

Blusa_4-620x413

-ESCOTE EN “X”Y HOMBROS AL AIRE: Los hombros serán los protagonistas esta temporada con vestidos, tops.

1366_2000

-LENTEJUELAS: Las prendas con lentejuelas estarán también presentes en el día a día no solo una prenda estrella de la noche, con este tipo de prendas hay que tener mucho cuidado no vayamos a parecer un árbol de navidad.

1366_2000 (1)

MODA ESTILO PIJAMERO:  El estilo pijama masculino con tejidos de seda estará presente esta temporada, a mí personalmente no lo veo, yo no saldría a la calle con ese estilo, pero bueno para gustos los colores.

descarga

ROPA LENCERA:  Se llevaran mucho ya sea en tops o en vestidos, es un estilo muy elegante para salir por la noche.

1366_2000 (2)

-PLISADOS: Se llevarán mucho ya sea en camisetas o en vestidos, dan un aire muy bohemio a la vez que elegante.

images (2)

 

Espero que haya sido de vuestro agrado y que hayáis cogido alguna idea de lo que se va a llevar, son solo unas prendas que he puesto pero seguro que hay muchas más, pero bueno son las más importantes y las que van a dar mucho juego esta primavera-verano.

Y hasta aquí el post de hoy.

Nos vemos muy pronto. Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s