Tips para vestir en una cena y en una fiesta

Hola a todos un día más a mi blog, en el post de hoy os voy a hablar de como vestir en una cena de pareja o primera cita, en una cena de empresa o con amigos y para salir de fiesta.

Ahora con la llegada del buen tiempo apetece más salir a cenar o salir de fiesta por la noche o simplemente sentarnos en una terraza a disfrutar de la compañía de los amigos.

Muchas veces no sabemos que ponernos para estas ocasiones y os voy a dar unos cuantos tips para estar siempre perfectas y radiantes.

-COMO VESTIR EN UNA CENA

Se debe prestar atención a la zona superior ya que la zona inferior se verá menos. Si se trata de una primera cita debes seguir estas pautas:

*Si quieres transmitir un poco de sensualidad, no hay que dejar de ser uno mismo. En una primera cita es común embellecerse de manera artificial cuando lo importante es ser uno mismo.

*Para ofrecer una imagen más femenina se puede vestir con un jersey con escote en barco que deje entrever un poco la piel acompañado de algún accesorio. 

*Si se escogen los jeans es importante que el resto sea sofisticado como un top lencero de los que tanto se llevan ahora y un blazer. Ese look siempre va a ser ideal para una cena o para salir ya que realza mucho la silueta de la mujer acompañado de unos buenos tacones. Sin suda mi look perfecto.

*También puedes optar por un vestido no demasiado corto con un buen collar, la opción más apropiada sería en negro, o una falda con camisa. Y muy importante que no falten para esa opción unos buenos pendientes.

503b8e41edaf7_517x459ropa-primera-cita

-COMO VESTIR EN UNA CENA DE TRABAJO O CON AMIGOS

Se debe vestir con un punto de elegancia, de modo que se note que se ha arreglado para la ocasión.

*Poner especial cuidado en el maquillaje y los complementos. Es aconsejable un conjunto de traje pantalón acompañado de unos buenos zapatos de tacón, bisutería y optaría por un bolsito de mano.

*Escoger algo más lujoso como un vestido de seda o un pantalón de raso con un jersey en pico.

cena42mwry

-COMO VESTIR EN UNA FIESTA

*Hay que evitar disfrazarse, tiene que prevalecer la ropa personalidad, sentirse cómodo y transmitir una imagen natural y favorecedora.

*Si se desea una imagen sofisticada se puede jugar con complementos, escote, peinado y maquillaje. Lo más seguro es llevar vestido negro acompañada de un biker negra.

*Aqui juega un buen papel el top lencero de encaje acompañado de un collar largo, zapatos de tacón y un bolsito de mano.

*Estas fiestas es el mejor momento para lucir el escote pero siempre llevando un pantalón, desconsejaría llevar escote con minifalda.

accesorios-de-vestido-corto2look-vaqueros-fiesta

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda.

Hasta la próxima.

 

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s