5 PRENDAS BÁSICAS PARA EL VERANO

Hola a todos, estamos ya muy cerca del verano y por eso os voy a proponer 5 prendas imprescindibles que todas tenemos que tener en nuestro fondo de armario para el verano,5 prendas que nos sacarán de cualquier apuro y estar siempre perfectas.

-CAMISETA DE RAYAS (ESTILO NAVY): Es la prenda de la temporada, a todos nos sienta genial, es muy fácil de combinar ya que va con todas las prendas. Nos dará un aíre marinero al verano. Yo os propongo que combinéis la camiseta con una falda azul marino larga, da un aíre muy sofisticado, y es ideal para salir por la noche, si queréis darle un aíre más informal, con unos shorts vaqueros va muy bien, ideal para el día a día.

Mujeres-calientes-del-verano-de-gasa-camisetas-Loose-Soft-manga-corta-para-mujer-del-corazón-del.jpg_640x640

-SHORTS: Estos pantalones cortos llevan pisando fuerte verano tras verano, nunca pasan de moda y cada vez vemos más variedad en este tipo de pantalones. Los shorts vaqueros son los clásicos, como los jeans, son los que van con todas las prendas y nos sacan de cualquier apuro. Pero también tenemos los shorts holgados, ideales para los días más calurosos y le dan un aíre más elegante a los looks.

Shorts tiendas

-MONOS: Llevan pisando fuerte varios veranos y esté no es menos. Son muy frescos y nos olvidamos de como los tenemos que combinar, ya que es de una pieza únicamente. Los hay de muchas variedades, cortos, largos, estampados, lisos, pero todos sientan muy bien y estaremos bien frescas. Hay monos más sencillos para el día a día, pero ahora los hay más elegantes, ideales para ir a algún evento, ya sea boda o comunión.

mono-20141

-VESTIDO BLANCO: Ideal para el verano y más cuando estamos más morenitas, yo creo que es un color que identifica al verano y que nos transmite luz. Todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario un vestido blanco largo y otro corto. Cuando llega la noche y refresca, con una cazadora vaquera queda un look muy bonito.

ZARA2

-SANDALIAS: Son el calzado estrella del verano, mantenemos los pies frescos y sientan muy bien, tenemos infinidad de sandalias, pero yo recomendaría dar con unas sandalias en color nude, ya que este color pega con todo y no tenemos que estar pensando en que sandalias ponernos con determinadas prendas. Las hay de cuña, planas, de tacón, siempre atendiendo a vuestros gustos. Para la noche podemos optar por zapatos de tacón del mismo color para un aíre mas sofisticado.

Zapatillas-color-nude-2

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda para saber que prendas son las más básicas para el verano.

Millones de besos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s