Boda tarde-noche

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy me voy a estrenar con los outfits, y espero que de aquí para adelante publique más.

Ahora es época de las denominadas BBC (bodas, bautizos y comuniones), y os traigo un outfit de boda tarde-noche. En un post publicado hace tiempo escribí como se debía ir a una boda, ya sea de mañana o noche, si os interesa le podéis echar un vistazo.

Asistí a una boda tarde-noche y me pareció oportuno vestir de largo, ya que de día igual es menos apropiado. Al ser por la noche se puede poner alguna joya que resalte con el vestido, yo decidí ponerme a juego pendientes, gargantilla y pulsera, la verdad que quedó muy elegante y le da un aire muy sofisticado. Aprovecha a ponerte un buen taconazo, al ser vestido largo estiliza mucho la figura y se ve que eres más alta(ideal para las más bajitas), yo opté por unas sandalias con taconazo de la marca “XTI”, decir que estuve con ellas 12 horas y ni una rozadura, aguante muy bien con ellas, aunque bueno después de tantas horas el pie se resiente un poco.

Respecto al maquillaje, al ser boda de noche puedes optar por llevar los labios rojos o de un color un poco más fuerte, igual que con los ojos, que los puedes resaltar un poco más.

Con el peinado puedes optar por recogidos o semi-recogidos, que para mi parecer quedan más elegantes, yo opté por un semi, y si tienes el pelo un poco más corto puedes optar por ponerte extensiones de clip como lo hice yo,la verdad que no se notan nada y duran todo el día.

bty

dav

dav

dav

sdr

sdr

dav

Vestido: Tienda local

Zapatos: XTI

Complementos: Claire,s

Reloj: Swatch

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s