Summer time

Bienvenidos de nuevo a mi blog, en el post de hoy os enseño un look muy playero, ideal para ir a la playa y seguido irte a tomar algo a alguna terracita del paseo marítimo.

Mis vacaciones acabaron y ya de vuelta a tope con el blog. Muchas aún os durarán las vacaciones, así que disfrutad de lo que os queda, lo bueno pasa muy rápido y hay que saborear cada momento especial que vivamos.

Pues bien, dicho esto, vamos con el look de hoy. Como he comentado me he ido unos días a la playa y no podía desaprovechar la oportunidad de hacerme unas fotos en la costa, ya que había muchas rocas y pensé que podían quedar genial.

Elegí una camiseta básica negra de Zara que al ser holgada no daba calor y unos shorts de rayas también de Zara pero de la temporada pasada. Ya sabéis que me encantan las rayas ya sean en las camisetas como para los pantalones. Cuando vas de vacaciones lo que quieres es comodidad así que elegí estas sandalias planas de esta temporada de Xti en negras, ya que este color combina con todo y más si llevaba esta camiseta. Y para terminar un bolso de bandolera marrón de Primark. Como iba a la playa, debajo llevaba un bikini también de Primark de esta temporada.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto en el próximo.

Muchos besos.

dav

sdr

dav

sdr

dav

dav

dav

sdr

sdr

sdr

Camiseta: Zara

Short: Zara

Bikini: Primark

Bolso: Primark

Sandalias: Xti

Gafas: Ray-Ban

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s