Tendencias otoño-invierno 2017

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os voy a hablar de las tendencias que vienen pisando fuerte este otoño-invierno 2017.

Me gusta siempre mirar mucho antes de que acabe el verano las tendencias que se van a llevar en otoño-invierno, para tener una idea clara de lo que puedo adquirir siempre conforme con mis gustos. Tenedlo muy claro, no compréis todo lo que se va a llevar solo para estar a la moda, eso es un grave error, ya que hay tendencias que dentro de un año ya no estarán de moda y lo tendréis en el armario muerto de risa. Comprad algo que de verdad os guste, pensando en la versatilidad que le daréis a la prenda, pero siempre asemejándose a la tendencia, no comprar por comprar “porque se lleva y yo también tengo que tenerlo”, eso no, no lo aconsejo.

Dicho esto, ahora os mostraré algunas prendas de este otoño-invierno para que tengáis una idea clara de lo que os gustaría adquirir para vuestro fondo de armario.

*EL COLOR MARRÓN Y EL MOSTAZA:

El color mostaza ya lo teníamos en la temporada anterior y esta vez no va a ser menos, podéis adquirir alguna prenda de ese color para esta temporada de otoño-invierno, yo propongo una camiseta porque junto a un vaquero queda muy bien esa combinación de colores. Y el color marrón también lo veremos en muchas prendas, sobre todo en pantalones o chaquetas, yo propongo un cardigán que le daréis mucha versatilidad.

0485606305_1_1_1 2014-New-Designer-Winter-Autumn-Casual-Cardigan-Women-font-b-Poncho-b-font-Vintage-Style-Fashion

*ESTILO BOHO:

Este estilo también pisó fuerte la temporada pasada, es un estilo muy particular que no a todas nos gusta, es una mezcla de varios estilos hippie, bohemio, vintage… pero este año al que más se asemeja es al hippie. No hace falta que sea una prenda completa, nos bastará para conseguir ese look con algún complemento, sobre todo nos dará el toque con un bolso de flecos de colores llamativos o un chaleco por encima de nuestras prendas favoritas, nos ayudará a conseguir el toque boho. Ya sabéis con un poquito ya es suficiente y podremos estar a la moda.

1364817810-643shopping_y_looks_inspirados_en_el_estilo_boho__172296786_800x

*ESTAMPADOS:

Los estampados florales los podemos ver más en primavera-verano, pero este otoño-invierno no son menos ya que hay que darle color y armonía al frio, lo único que son con colores más oscuros. También está en tendencias los cuadros, ya sean en camisas, chaquetas, abrigos…Yo propongo un vestido largo floral pensado más para el otoño con una cazadora vaquera y una camisa de cuadros, que va bien con todo.

1519763036_extras_albumes_0_inc8566243600_3_1_1

*CHAQUETA Y ABRIGO MILITAR:

Esta tendencia se va a llevar mucho esta temporada, ya sea en chaquetas como en abrigos, le da un aire diferente a los looks que con los abrigos habituales, puede ser que no guste a todos, pero podemos encontrar de estilo militar de diferentes formas y adaptarnos a la que mejor nos siente.

967256264_extras_albumes_0_inc752636293_extras_albumes_0_inc

*BIKERS:

¿Quién no tiene en su fondo de armario una biker? Es la prenda estrella de todas las temporadas, y a todas nos sienta bien, favorece, sobre todo cuando queremos conseguir ese look rockero. ¿Quien puede olvidarse de la biker amarilla de Zara de la temporada pasada? Nadie, porque fue la compra por excelencia. Pero todos debiéramos tener una biker negra en nuestro fondo de armario, no pasan de moda temporada tras temporada.

la-estrella_portrait_galeriaelblogdeanasuero_cazadora-biker_zara-negra-de-polipiel1

*PLUMÍFEROS XXL:

Los plumíferos siempre han estado con nosotros y este año vuelven también. La única diferencia es que esta temporada otoño-invierno van a ser un poco más anchos de lo habitual, sobre todo en la parte del cuello. Aparte de favorecedores, nos abrigan en pleno invierno, que es lo que necesitamos para no pasar excesivo frío.

8073225800_6_1_1descarga

*PAÑUELO AL CUELLO:

Las denominadas bandanas, que es así como se llaman estos tipos de pañuelos. En un post anterior os hablé de como ponerse una bandana de diferentes formas, pero esta temporada lo que más se va a llevar es la bandana al cuello. La verdad es que nos favorece a todas y mantenemos el cuello y la garganta calentita en pleno invierno.

zara-bandana-colores8585003600_1_1_1

*FALDA DE TUL:

¿Tenemos un evento importante a la vuelta de la esquina? Con la falda de tul nos podemos arriesgar para vestir elegantes para cualquier tipo de evento. Pero hay que tener cuidado de como combinarlo con la parte de arriba, aconsejo que sea una blusa o camiseta sencilla ya que la falda le va a dar todo el protagonismo al look. Y muy importante elegir un cinturón bonito, yo recomiendo que sea de flores.

450_10002016-Vintage-Layers-Tutu-font-b-Princess-b-font-font-b-Skirt-b-font-Pleated-Mesh

*ROPA ASIMÉTRICA:

La ropa asimétrica ya estaba con nosotros este verano, pero este otoño-invierno se vuelve a quedar. Llevar un hombro al descubierto queda muy sexy y favorecedor, nos podemos arriesgar con los looks más de noche o cenas de navidad, con monos, bodies o camisetas.

5644225800_6_1_13304e0f5bb1c73890479afa8db0b0c96

 

*CINTURÓN XXL:

Llevar un cinturón XXl para ceñir la cintura se va a llevar muchísimo, te hace la silueta más favorecedora, pero hay que tener especial cuidado con las que tengamos bastante cintura porque así nos proporcionará más volumen, así que por este motivo aconsejo sobre todo esta tendencia a las que tengan poca cintura.

2015-font-b-fashion-b-font-ultra-pattern-font-b-belts-b-font-female-font-bCinturones-de-mujer-Coco-Cinturon-Mujer-Beige-Beige-165-110-cm

*TRAJE COMPLETO

El denominado traje-pantalón va a salir de la oficina para llevarlo en el día a día, sobre todo los trajes con raya diplomática. Llevar del mismo tono el pantalón y la americana estará en tendencia.

mujer-blazers-hugo-boss-blazer-entallado-con-diseno-de-raya-diplomatica-afronamujer-pantalones-y-leggings-hugo-boss-pantalon-en-mezcla-de-materiales-elasticos-con-raya-diplomatica-harlile-3

*CHOKER:

Se denomina choker a los collares o gargantillas atadas al cuello, es decir al ras del cuello. Queda muy favorecedor sobre todo si vas con alguna prenda que tenga algo de escote. Hay de muchos estilos y formas.

scallop-black-lace-choker_largeO-Choker_fdf76df2-54e5-4d1d-b8c4-d3f57ceb90e6_grande

Hasta aquí el post de hoy con las tendencias otoño-invierno 2017, para que sepáis más o menos lo que se va a llevar, hay más tendencias pero he puesto las que me parecen más apropiadas.

Muchos besos y hasta el próximo post.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s