6 looks con camisa vaquera

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os voy mostrar 6 formas diferentes para combinar una camisa vaquera, así que espero que os sirva de ayuda.

¿Quién no tiene una camisa vaquera en el fondo de armario?. Es un básico entre los básicos, y con la que podemos jugar para hacer infinidad de looks, hoy os voy a mostrar los 6 looks que más utilizo y para qué ocasión van más apropiados.

*TOTAL DENIM:

Es uno de mis estilos favoritos para vestir y además está muy en tendencia vestir todo de vaquero. Este look lo podemos utilizar para ir al cine o tomar algo con nuestras amigas.

dav

*LOOK CAMPESTRE:

Combinar la camisa con un legging y las converse le da al look un aire más deportivo. Le podemos añadir un pañuelo para complementarlo mejor. Este look lo podemos utilizar para ir un día al campo o hacer una barbacoa.

dav

*WELCOME WINTER:

Este look es apropiado para el duro invierno, ya que le añadimos a la camisa un chaleco de pelo para estar bien abrigadas, con unos vaqueros y unas botas altas por encima de la rodilla que está muy en tendencia. Este look lo podemos utilizar para ir a clase.

dav

*AIRE FRESCO:

Me encantan las camisas vaqueras desabrochadas y ponerle una camiseta básica debajo con un pantalón blanco, le da al look un aire muy fresco, sobre todo para cuando no hace todavía mucho frío. Este look es apropiado para ir a trabajar.

dav

*AIRE DEPORTIVO

Debajo de la camisa desabrochada le pones una camiseta informal, un vaquero y las converse, le da al look un aire muy deportivo. Resulta muy cómodo, así que lo utilizaría para hacer recados, que vamos de allí para allá y necesitamos comodidad.

dav

 

*SATURDAY NIGHT:

Junto con una falda y unos botines de tacón le da al look elegancia. Es apropiado para salir a cenar un sábado noche.

dav

Pues estos son mis 6 looks diferentes, como veis adaptados para cada ocasión.

Espero que os haya servido de inspiración y nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s