Mis 5 prendas de otoño-inverno

¡¡¡Hola un día más a mi blog!!! En el post de hoy os voy a hablar de mis 5 prendas imprescindibles para el otoño-invierno, las que más utilizo y que me sacan siempre cualquier apuro.

Ya estamos en otoño y aunque todavía no ha llegado el frío del todo, ya tengo ganas de sacar del armario estas prendas que hacen que un look sencillo sea el look 10.

1-BOTAS DE AGUA:

En otoño-invierno las lluvias son muy frecuentes y que mejor que tener unas buenas botas de agua. A parte de que nuestros looks sean más vistosos nos protegen de la lluvia, ya que nos impiden que el agua entre en nuestro calzado. Hay infinidad de botas de agua, las más conocidas son de la marca Hunter, pero hay otras más económicas como las Hispanitas que son las que tengo, que son idénticas a las Hunter pero a mitad de precio. Para que la bota sea más vistosa y también que nos proteja del frío se le puede añadir un calcetín.

hunter

calcetines-hunter

hi52267_8434250059204_2

2-BUFAMANTAS:

Esta prenda es lo más para el invierno, aparte de que estamos calentitas, nos da al look ese toque especial que necesitamos para el frío invierno. Podemos ponerlas de muchas maneras para que cada look sea diferente (en un próximo post, pondré como ponerse una bufamanta).

bufanda-reversible

bufanda-zara

3-CARDIGÁN:

Es otra de mis prendas imprescindibles, con una camiseta sencilla básica, unos jeans, unas botas y el cardigán ya tienes un look de 10. Hay de muchos estilos y colores, quedan muy bien en la silueta femenina y sobre todo nos abrigan.

hmprod-1

hmprod

4- BIKERS:

Las biker sobre todo nos acompañan en otoño, cuando todavía no ha llegado el frío inverno, es el momento de sacarlas. Nos dan un aire rockero al look, o con unos buenos taconazos podemos ir bien preparadas para salir de fiesta. Las más recurridas son las negras, ya que van con todo, pero hay infinidad de colores para combinarlas con nuestras mejores prendas.

el-blog-de-ana-suero-bikers-de-moda-2016-zara-amarilla-corta-bolsillos1

el-blog-de-ana-suero-bikers-de-moda-2016-zara-tfr-negra-basica-piel

5-BOTAS ALTAS:

Por último mi 5ª prenda imprescindible para el otoño-invierno son las botas altas por encima de la rodilla, hacen un look elegante y arreglado. Ya llevan dos temporadas pisando fuerte y esta no es menos, con unos jeans ya conseguimos ese look diferente y estaremos a la altura de un muy buen look.

botas-altas-mosqueteras-zara

Estas son mis 5 prendas que siempre recurro en esta temporada y con las que podéis hacer infinidad de looks. Tengo muchas más prendas favoritas, pero estas son las que nos sacan siempre de un apuro.

Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos muy pronto con un nuevo look.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s