Mis cuidados del cabello y tips para mantenerlo sano

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os voy a hablar de como me cuido mi cabello, para que crezca sano y fuerte.

Nuestro cabello hay que cuidarlo y mimarlo como cualquier otra parte del cuerpo y para eso os voy a poner unos cuentos consejos que yo utilizo para tenerlo sano y que crezca bien.

Para empezar yo tengo el pelo graso en las raices y seco en las puntas, para eso utilizo varios champús, no suelo tener uno fijo, voy cambiando cuando me apetece, pero siempre suelo optar por los champús para cabellos grasos, ahora estoy utilizando el h&s citrus fresh, la peculiaridad que tiene este champú es que lleva acondicionador.

citrusfresh_2in1_1600x1600_spain

Después del champú me aplico la mascarilla TRESemmé hidratación intensa, para cuidar el cabello y darle la hidratación que necesita.

hidratacion-intensa-mascarilla

Antes de pasar a secarlo lo que hago es aplicarme una gota del aceite óleo extraordinario de Loreal Elvive y seguido me aplico el protector del calor también de esa marca, que aparte de protegerte el pelo del calor del secador o la plancha, te evita el encrespamiento para tenerlo más días liso.

spray1

El secador que utilizo es de la marca Philips con iones, es muy conveniente que tanto el secador como la plancha sean de buena calidad, ya que así estropea menos el pelo. La plancha es de la marca Corioliss, la verdad que va muy bien, se pueden poner la temperatura que quieras y se calienta al instante.

secador_philips_bhd176_perfil1_ad_l

corioliss-c1-silver-paisley-original-imadz6fyp66udc52

Cuando ya tengo el peinado deseado con la plancha vuelvo a darme una gota del aceite óleo extraordinario de Loreal, pero siempre de medios a puntas, nunca darlo en la raíz ya que conseguiremos que el pelo se vea con más grasa.

aceite-loreal-elvive

Yo me intento lavar el pelo 3 días a la semana, no es nada recomendable lavarlo todos los días, como tengo el pelo bastante graso un día antes de volvermelo a lavar me aplico champú en seco de la marca Schwarzkopf, te deja el pelo como si te lo hubieras lavado y te dá más volumen.

champu-en-seco-dry-shampoo-gliss-schwarzkopf

Estos son los productos que utilizo, con unos pocos ya mantienes el pelo cuidado para que crezca sano y fuerte. Ahora os voy a dejar unos cuantos tips para cuidar el cabello.

TIPS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO:

*Antes de lavarlo, desenredar el cabello.

*Intentar aclararlo con agua fría.

*Cuando lo tengas lavado, no frotar el pelo con la toalla, así se rompe con más facilidad.

*Desenredar siempre el cabello de medios a puntas, nunca desde la raíz. Cuando ya tengas esa parte empezar desde la raíz.

*No lavarlo todos los días con 2 o 3 veces por semana es suficiente.

*Siempre utilizar protector del calor.

*Intentar no abusar mucho de la planchas, con los días que te lo laves es suficiente, nunca todos los días.

*Cuando el pelo este planchado es muy conveniente darnos un serum de medios a puntas.

Pues hasta aquí el post de hoy con los consejos del cuidado del cabello, nos vemos muy pronto con un nuevo post.

Un besazo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s