Tiempo otoñal

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os traigo un look muy de otoño y bastante favorecedor para este tiempo, por sus tonos grises y marrones.

Ya empieza a hacer frío y es el tiempo apropiado para sacar las medias del armario, la verdad que ya tenía ganas porque quedan muy femeninas en la pierna de la mujer, en color negro mucho mejor, yo siempre opto por esos tonos oscuros, y si hace más frío utilizo las medias tupidas que al fin y al cabo te abrigan más y en invierno lo importante es no pasar excesivo frío. Las mías son de Primark, están muy bien de precio y te vienen 3 pares para reponerlas, eso está muy bien ya que se rompen con facilidad y más si son finas.

Llevo un jersey de cuello alto de la temporada pasada de Zara, pero también lo podréis encontrar este otoño-invierno, este tipo de jerseys me gustan mucho, lo tengo en 3 colores y me los pongo con un montón de prendas. Este jersey me gusta combinarlo con faldas, llevo una de piel de la temporada pasada de Zara, este tipo de faldas quedan muy favorecedoras y puede ir con un montón de partes de arriba. LLevo un bolso XXL,  me encantan porque te cabe de todo, es de esta temporada de Festa, y por último unos botines con bastante tacón pero que realmente son muy cómodos, se puede aguantar todo el día con ellos puestos, son de Unisa.

bty

bty

bty

bty

bdr

bty

bty

bty

dav

bty

bty

Jersey: Zara

Falda: Zara

Medias: Primark

Botines: Unisa

Bolso: Festa

Reloj: Parfois

Hasta aquí el post de hoy, nos vemos muy pronto con un nuevo look.

Un besazo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s