Looks de las actrices en la gala del sida.

¡¡¡Hola a todos!!!. Perdón por mi ausencia de 2 semanas, imposible publicar nada por falta de tiempo, pero espero que no pase más, y publicar por lo menos 2 veces por semana.

Estrenamos nueva sección en el blog que espero que os guste, se va a llamar “Celebrities”, ahí publicaré artículos sobre los looks de nuestras actrices de moda, en eventos que vayan o del día a día, así que espero que sea de vuestro agrado.

Empezamos hoy publicando los looks de algunas actrices que fueron ayer a la gala “Lucha contra el sida”, que hacen cada año y que cuentan cada año con Miguel Bosé como director de la gala y embajador de la fundación y el Dr. Bonaventura Clotet como presidente de la fundación. Una noche de solidaridad, compromiso y talento para la lucha contra el sida.

Como cada año son numerosos los rostros conocidos que quieren aportar su granito de arena sobre esta causa y este año ha sido su 7ª gala, que se ha celebrado en Madrid.

PAULA ECHEVARRÍA:

Es el primer año que va a esta gala y no ha dejado indiferente a nadie. A ella todo le sienta bien, y que a parte de ser una magnifica actriz es un referente en el mundo de la moda. Ha optado por llevar un vestido de terciopelo azul de Dolores Promesas con abertura lateral, sandalias de Aguazurra y joyas de Tous.

1dl_u329035_128

BELÉN RUEDA:

Como cada año, ella ejerce de presentadora de la gala, y siempre acierta con sus looks, este año ha optado por llevar un vestido de Rosa Clará y joyas de Sie7e Jewels Gallery.3dl_u329035_003

CLARA LAGO:

Siempre guapísima, ha optado por llevar un vestido de corte asimétrico de gasa y como peinado ha arriesgado por una trenza lateral.

5dl_u329035_088

VERÓNICA ECHEGUI:

Siempre fiel a su estilo, a esta gala ha optado por llevar un vestido de cuadros palabra de honor.

9dl_u329035_147

MÓNICA CRUZ:

Siempre tan elegante, ha optado por llevar un vestido en negro de corte asimétrico que tanto se llevan ahora.

galasida-monica-cruz1a-a

HIBA ABOUK:

Es una de las actrices más guapas que tenemos en nuestro país, es la que más ha arriesgado en su look, ha optado por llevar un pantalon palazzo, un top de lentejuelas y una chaquetita de Giorgio Armani.

6dl_u329035_154

MARÍA CASTRO:

Estupenda y guapÍsima después de dar a la luz, ha optado por llevar un vestido turquesa palabra de honor.

galasida-mariacastro1a-a

VANESA ROMERO:

Tan guapa como siempre, ha optado por llevar un vestido color burdeos con escote en la espalda, muy en tendencia y elegante.galasida-vanesaromero1a-a

NATALIA SÁNCHEZ:

Siempre fiel a esta cita, ya que su suegro es el Dr. Bonaventura Clotet y le viene muy de cerca esta causa. Ponga lo que se ponga siempre esta guapisima, ha optado por un vestido negro palabra de honor.galasida-natalia1a-a

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado esta nueva sección y nos vemos muy pronto con un nuevo post.

Un besazo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s