Botas imprescindibles para este invierno

¡¡¡Hola a todos!!!. El blog vuelve a la normalidad y con bastantes novedades dentro de poco, y que vaya creciendo con vosotros y con los nuevos que vengan. Siempre he dicho que con estas cosas hay que ir despacio pero sin pausa. Así que empezamos.

Hoy os voy a hablar de las botas, botines y zapatos, imprescindibles para este invierno y con esos pares ya os sacan de cualquier apuro en la situación que os toque vivir.

Soy una fanática del calzado, tengo un montón de pares, y hay veces que alguno no me los pongo, porque no va con la ropa, o porque realmente son demasiado incómodos, por eso siempre recurro a los que os voy a decir a continuación, con estos no creo que tengáis problemas y todos adaptados a una situación diferente.

BOTAS DE AGUA:

Que os voy a decir de las botas de agua que no sepáis…aunque a simple vista no sean muy bonitas, nos protegen de la lluvia, y más con este tiempo tan loco que llueve día sí, día también. Son bastante frías, así que recomiendo que os pongáis un buen calcetín gordo para protegeros los pies. Las que tengo yo son las Hispanitas, que son muy similares a las Hunter, pero a mitad de precio.

dav

 

BOTITAS DE ANTE CON LAZOS:

Aparte de que están muy en tendencia, son muy abrigadas para el frío invierno ya que lleva borreguito por dentro, si no queréis pasar frío en los pies, esta es vuestras opción. Las mías las pedí en la pagina web La tienda de Valentina y la verdad que el pedido muy rápido, las pedí un viernes por la noche y el martes ya estaban.

dav

BOTAS ALTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA:

Llevan varias temporadas en tendencia y este año no va a ser menos, quedan muy bien con cualquier look que nos pongamos, aparte que nos estilizan bastante, hay de muchas clases y colores, pero no nos deben de faltar en negro y en marrón que van con todo y nos van a sacar de cualquier apuro. Si tu outfit te parece aburrido ponte estas botas y ya te cambia por completo. Las marrones de ante son de Zara, y las negras de Xti.

dav

dav

BOTITAS PLANAS:

Todas deberíamos tener un nuestro zapatero unas botitas planas para el día a día o cuando vayamos a zapatear la ciudad para tener comodidad, con vaqueros quedan muy bien. Son de Shoes&Piel.

dav

 

BOTITAS CON TACON:

Otras que son imprescindibles en nuestro zapatero, ideales para salir a cenar o de fiesta, pongas lo que te pongas estilizan mucho al tener un buen tacón. La verdad que son bastante cómodas por el tacón que lleva. Son de la marca Unisa.

dav

 

ZAPATO DE TACÓN:

Y por último pero no menos importante, todas deberíamos tener unos zapatos de tacón, ya sea para ir a trabajar a la oficina o para salir por ahí para estar más arregladas. También son muy cómodos al llevar el tacón mas ancho, te sujeta mejor el pie. Son de la marca Pitillos.

dav

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda por si tenéis intención de comprar algún calzado y no sabéis cual, con estas vais a acertar de fijo.

Un besazo muy grande y nos vemos en el próximo post.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s