Look trabajo de oficina

Bienvenidos un día más a mi blog, el post de hoy va a ser un poco más diferente, ya que os muestro mi oficina, bueno casa, pero que me sirve para trabajar desde aquí, así que digamos mi pequeña oficina, jeje.

El look es totalmente de oficina, (ya lo veréis en las fotos), se adapta perfectamente a cualquier trabajo que tengáis de oficina, así que con este look espero que os sirva de inspiración y que lo adaptéis a la ropa que tengáis por casa. He optado por ponerme una camisa de rayas de nueva temporada de Stradivarius, la verdad que las camisas son una apuesta segura para estos tipos de trabajos, para la parte de abajo me he puesto unos pantalones palazzo también de Stradivarius de esta temporada, la verdad que este tipo de pantalón es muy cómodo, tiene una pequeña abertura lateral, yo recomiendo que con estos fríos os pongáis unas medias, con los palazzo quedan muy bien los tacones, yo me he puesto unos botines de Unisa. Y como a veces trabajando paso frío que mejor que una bufanda redonda y bien calentita de Bershka. Como complementos llevo una pulsera de Claire,s y un choker de Bershka.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

sdr

dav

dav

dav

dav

dav

Camisa: Stradivarius

Palazzo: Stradivarius

Botines: Unisa

Bufanda: Bershka

Choker: Bershka

Pulsera: Claire,s

Hasta aquí el post dedicado al trabajo de oficina, espero que os haya servido de inspiración y nos vemos muy pronto con un nuevo look.

Un besazo.

Anuncios

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s