El abrigo gris

¡¡¡Hola a todos!!! En el post de hoy os muestro el abrigo gris que me compré en Zara de esta temporada, lo tenéis también en negro y en marrón verdoso, la verdad que es muy calentito y pega con cualquier prenda que os pongáis, y el pelo en la capucha lo hace más especial aún. Yo os propongo un look muy casual que para este tipo de abrigos queda perfecto.

Como ya hace bastante frío, me gusta mucho ponerme capas, siempre llevo debajo una camiseta de tirantes para que la tripa y los riñones estén calientes, esta vez me he decidido ponerme una camisa vaquera, quedan muy bien debajo de jerseys para que se vean los cuellos y la parte de abajo, la camisa es de hace 2 temporadas de Stradivarius, pero siempre tenéis muy similares, encima me he puesto un jersey de rayas que tanto se lleva ahora y además es muy calentito, de la temporada pasada de Zara, unos leggins que para estos looks quedan muy bien, también de Zara, y botas altas de ante marrones de Zara de esta temporada, la verdad que excepto la camisa voy 100% de Zara. Y por último un bolso de bandolera de Parfois.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

sdr

dav

Abrigo: Zara

Jersey: Zara

Camisa: Stradivarius

Leggins: Zara

Botas: Zara

Bolso: Parfois

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya dado una idea de como combinar estos tipos de abrigos, y nos vemos muy pronto con un nuevo look.

Un besazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s