Look para entrevista de trabajo

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os voy a proponer un look para una entrevista de trabajo, y os daré unas cuantas pautas de como debéis ir.

Cuando nos enfrentamos a una entrevista de trabajo, lo primero que debemos transmitir es serenidad, confianza y seguridad y eso se nota con la ropa, hay que ir acorde con la ocasión.

*PAUTAS QUE DEBEMOS DE TENER PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

-El maquillaje es muy importante, debemos ir naturales, sin que se note demasiado que vamos muy maquilladas, como digo yo con la “cara arreglada”.

-El peinado debe ser también discreto, una buena opción sería hacernos unas pequeñas ondas, que se note que se ha arreglado un poco el pelo.

-Y en cuanto a la ropa, el aspecto más importante, debemos de ir discretas con un toque de elegancia, es muy importante que vayamos arregladas. Desconsejo ir de corto o con escote, esa forma de vestir para una entrevista no da mucha seriedad.

Yo he optado por una blusa estampada, que le da esa elegancia, y una blazer negra que le da seriedad al look. La blusa es de nueva temporada de Zara y la blazer de hace varias temporadas de Bershka. En cuanto a la parte de abajo he optado por unos jeans, que creo que es la mejor opción, aunque también podéis optar por una falda de tubo que queda bastante elegante. Los jeans tienen bastantes años, pero siguen como nuevos, de Bershka. Y como calzado he optado por unos zapatos de tacón de la marca pitillos, pero también puede quedar muy bien unos mocasines o unos botines.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

Blazer: Bershka

Blusa: Zara

Jeans: Bershka

Zapatos: Pitillos

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya inspirado a la hora de elegir la ropa para una entrevista de trabajo, y nos vemos muy pronto con un nuevo look.

Un besazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s