Ideas de peinados para Navidad

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy seguimos con el especial de Navidad, pero esta vez voy a hablar de los peinados que podéis llevar estas navidades.

*Pelo suelto con volumen:

La forma más fácil de recurrir es con el pelo suelto, es la forma más rápida de peinarlo, no necesitamos ninguna maña ni ayuda, eso sí, si lo onduláis un poco le dais ese volumen que necesitamos y el toque perfecto y elegante al look, para mí, mi opción favorita, la que recurro siempre, y me saca de un apuro.

img_como_ondular_el_pelo_19768_orig

*Pelo ondulado

Es otra opción muy acertada y distinguida, solo necesitamos unas buenas tenacillas y bastante paciencia para que nos salgan unas buenas ondas y nos duren todo el día.

peinados-ondulados-2013-02

*Pelo a un lado rizado:

Es una forma muy elegante de llevarlo en nochevieja, ya que da mucha clase y elegancia, es un peinado más elaborado que los anteriores, pero no mucho más difícil, solo lo tenéis que rizar y con muchas horquillas llevarlo a un lado, luego si queréis le podéis poner algún complemento como una diadema.

peinados-de-novia-pelo-rizado-de-lado
*Pelo recogido con mechones:

Otra opción seria llevar el pelo recogido en un moño pero dejando sueltos unos cuantos mechones en la parte del flequillo, así queda un look muy sofisticado y elegante.

natalia-sanchez-50-sombras-de-zoe-festival-de-malaga*

*Con moño(100% recogido):

El moño lleva años utilizándose, aunque ahora se hacen más elaborados, aún seguimos con el moño de toda la vida a cara despejada.

87349_625x625

*Pelo recogido con trenzas:

Igual es el peinado más elaborado de todos los que he puesto, y posiblemente el más elegante, pongas lo que te pongas de ropa, ya deslumbras con este peinado, es simplemente recogerte el pelo con trenzas y brillarás toda la noche.

paula-echevarria2

Hasta aquí mis ideas de peinados para estas fiestas, espero que os hayan gustado y que os animéis a ponerlos algunos en practica.

Saludos.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s