Look de Navidad

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os traigo mi primer look muy apropiado para estas navidades, así que espero que os guste.

Ya están aquí estas fechas tan especiales para sacar nuestras mejores galas, cenas de empresa, con amigos, cenas y comidas de Navidad…y muchas veces no sabemos que ponernos exactamente para dar lo mejor de nosotras y sentirnos a gusto con nuestro look. Así que en estos días iré proponiendo looks muy especiales para estas fechas, hoy empezamos con un look muy elegante y apropiado para la comida de Navidad.

Llevo una blusa color burdeos, un color que en estas fechas es perfecto y que sigue estando en tendencia, es de la temporada pasada de Zara, con esta blusa queda muy bien una falda, yo me he puesto una de terciopelo con encaje, que le da ese toque especial para estas fiestas,de la temporada pasada de Zara, y para que el outfit no sea tan aburrido y que sea más vistoso, me he animado a ponerme un cinturón de flores de un mono que tengo, así el look es más elegante para la comida de Navidad, llevo unas medias de Primark, los zapatos de la marca Pitillos, que los utilizo un montón en ocasiones especiales y por último un bolso de mano en dorado de Parfois.

dav

dav

bty

bty

bdr

bty

bty

bdr

bty

bty

bty

bdr

Blusa: Zara

Falda: Zara

Cinturón: Turquesa

Medias: Primark

Zapatos: Pitillos

Bolso: Parfois

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de inspiración y en unos días os mostraré otro look muy apropiado para estas fechas.

Saludos.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s