Look Nochebuena

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post anterior os mostré un look para el día de Navidad y hoy os traigo un look apropiado para Nochebuena.

Esa noche es una de las más especiales del año, nos juntamos con la familia que hace tiempo que no vemos y esa ilusión de los niños por esperar a Papa Noel, por eso, esa noche, nuestro look tiene que estar a la altura.

Mi look propuesto es bastante elegante y sofisticado, me he puesto una blusa blanca de encaje que pega muy bien con estas fechas, es de esta temporada de Primark, encima de la blusa le he añadido un cuello de pelo de Zara, le da un toque distinguido al look y encima no pasaremos frío, como pantalones, me he puesto unos palazzo en negro que me parecen muy elegantes, de esta temporada de Stradivarius y como complemento le he añadido un cinturón de brillo de Parfois, llevo un bolso de mano de también de Parfois y por último mis botines favoritos de tacón de Unisa.

sdr

sdr

dav

sdr

dav

sdr

dav

sdr

dav

sdr

Blusa: Primark

Cuello: Zara

Palazzo: Stradivarius

Cinturón: Parfois

Bolso: Parfois

Botines: Unisa

Hasta aquí el post de hoy del look especial para Nochebuena, espero que os haya servido de inspiración y nos vemos muy pronto con un nuevo look especial Nochevieja.

Saludos.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s