Look Nochevieja

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os traigo un look especial para Nochevieja, así que espero que os guste y que os sirva de inspiración.

En Nochevieja es el momento de arriesgar y ponerte prendas que igual no te las pondrías el resto del año, así que cualquier prenda de encaje o de lentejuelas siempre son bienvenidas. En cuanto al maquillaje también es el momento de arriesgar y resaltar la mirada y los labios bien marcados con un tono rojo que siempre es ideal.

Yo he optado por un vestido de encaje en negro de H&M de la temporada pasada, pero este año tenéis similares en todas las tiendas, son prendas imprescindibles para esta época del año, las medias son de Primark, aconsejaría que las medias sean negras tirando a transparentes, descartaría por completo las transparentes, ya que a veces tienden a tirar a brillantes y para mi gusto no queda bien. Como complementos llevo un choker de Bershka, pulsera de Claire,s y bolso de mano de Primark. En cuanto a los zapatos he sacado los que me pongo siempre en ocasiones especiales, los de charol de la marca Pitillos.

sdr

sdr

dav

dav

sdr

sdr

sdr

sdr

dav

sdr

Vestido: H&M

Medias: Primark

Pulsera: Claire,s

Choker: Bershka

Bolso: Primark

Zapatos: Pitillos

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado el look que he elegido para Nochevieja, y nos vemos muy pronto con un nuevo post.

Saludos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s