Consejos para comprar en rebajas.

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os voy a decir unos cuantos consejos o tips para comprar en rebajas sin perder la cabeza, así que espero que sea de vuestra ayuda.

Ya han empezado las rebajas en toda España y con ello las ganas locas de comprar lo que sea a menor precio, pero hay que tener cabeza para ello y no comprar por comprar, así que empezamos con los consejos.

calendario-rebajas-de-verano-2015-por-povincias-600x337

1ª_ Hacer limpieza de armario:

Lo primero que debemos de hacer es mirar nuestro armario y ver lo que realmente ya no nos ponemos, y hacer limpieza de aquellas prendas, podemos venderlas por internet si no están en mal estado,regalarlas a amigas o simplemente darlas a los más necesitados.

2ª_ Renovar básicos:

Comprar básicos en rebajas es lo mejor que podemos hacer, cuando ya nos hemos desecho de las prendas que no queremos, mirar bien los básicos que tenemos y reponerlos por otros nuevos, básicos como jeans, camisetas,camisas, siempre son una buena opción para comprar.

3ª_ No comprar por comprar:

Cuando vamos de rebajas muchas veces perdemos la cabeza, compramos prendas que son una ganga pero que seguramente no nos hacen falta, hay que mirar lo que realmente nos pondríamos y no porque este tirado de precio.

4ª_ Intentar no comprar prendas que pasen de moda:

Las prendas que sepamos que aunque pasen años seguirán con nosotros es nuestra mejor opción como he dicho en el punto nº2, renovar básicos, intentar no comprar prendas que sepamos que dentro de un año o más pueden que no se lleven, ya que las tendremos en el armario muertas de risa, y habremos tirado el dinero.

5ª_ Comprar por internet:

Sobre todo los primeros días de rebajas es un caos ir a comprar ropa a una tienda física, la ropa tirada por el suelo, muchísimo agobio de gente, colas interminables para los probadores y sobre todo para la caja,así que una muy buena opción es comprar por internet, si ya sabemos nuestra talla y lo que nos queda bien yo lo recomiendo, nos ahorraremos los agobios y perderemos menos tiempo.

6ª_ Ir cómodas:

Eso es fundamental a la hora de ir a comprar ropa, recomiendo ir con vestidos o faldas, que se quitan rápidamente y con zapatillas.

7ª_ Las segundas rebajas:

Si queremos una prenda en concreto es mejor ir los primeros días para asegurarnos de que las vamos a tener disponibles, pero si vamos sin una idea clara, ya sea para camisetas o jeans que seguramente estarán todas las rebajas, ir más adelante, lo primero que habrá menos gente y sobre todo que estará más rebajado.

8ª_ Ir solas a comprar:

Cuando vamos con amigas siempre podemos caer en más tentaciones de comprar lo que se compren ellas, así que recomiendo ir solas, sin interferir en la opinión de las amigas o acompañantes, y comprar lo que realmente nos interesa.

9ª_ Mirar el presupuesto:

Es un paso fundamental para comprar que nos pongamos un límite de presupuesto y no gastar demasiado.

calendario-rebajas-2014-verano-comunidades-autonomas

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda para la hora de ir de rebajas y nos vemos muy pronto un un nuevo look.

Saludos.

 

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s