Mis básicos de maquillaje

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os voy a hablar de los productos que utilizo a diario para el maquillaje, así que espero que os guste y que podáis coger alguna idea nueva de maquillaje.

El maquillaje para el día a día debe de ser natural, que parezca que vas sin maquillar pero con buena cara, y eso se consigue con el maquillaje correcto. Si vas a salir de fiesta se puede innovar y hacer un maquillaje mucho más elaborado sobre todo para los ojos y los labios.

Lo primero que hago antes de echarme la base de maquillaje es darme crema hidratante, es muy importante para que la piel respire, la que utilizo ahora es la de Clean&Clear hidratante, pero a veces también utilizo la de nivea cuidado de día que es muy buena, depende de días utilizo una u otra.

fotoproductonivea-crema-da-hidratante-piel-normal-50-ml

Después paso a la base de maquillaje, llevo ya bastante tiempo utilizando la de Loreal infalible 24 horas, es muy buena y dura bastante tiempo en el rostro, intentad comprar bases buenas, vuestra cara os lo agradecerá, hay que elegir un tono muy similar a vuestro tono de piel, para que sea lo más natural posible, por si os interesa yo utilizo el nº 235 honey.

l-oreal-podklad-do-makijazu-kryjacy-infallinnnble-24h-stay-30ml

Seguidamente paso al corrector, no tengo uno favorito, voy cambiando, el que utilizo ahora es el corrector de Kiko, lo tienen de 2 formas diferentes, en formato liquido y en stick, la verdad que estoy bastante contenta con este corrector, tapa muy bien las ojeras, seguramente lo seguiré comprando.

corrector01557ae597bf063_korrektsionnaya_zhidkost_dlya_glaz_i_gub_natural_concealer

Después paso al colorete, ese debe de ser muy natural, un tono melocotón sería un opción correcta, yo utilizo el colorete de Kiko, la verdad que esos productos son muy buenos, sobre todo por la calidad-precio.

SHADE FUSION Trio blush 01

El iluminador no me lo doy siempre, si es un maquillaje más natural no hace falta, pero siempre lo utilizo si voy a salir a cenar, o tengo algún evento, para que resalte bien la mirada, el que utilizo ahora, es el iluminador en polvo de douglas. Los de polvo me gustan bastante, dejan un acabado bastante bonito y natural, sobre todo ilumina bien el rostro.

nude_by_nature-iluminador-sheer_light_pressed_illuminator

Seguidamente paso a las sombras de ojos, las que utilizo ahora es la paleta de sombras de makeup revolution, pigmentan muy bien y duran todo el día.

foto-2-1

No puedo salir de casa sin pintarme la raya del ojo, cambia un montón la mirada y te la hace más grande, llevo mucho tiempo utilizando la de kiko, el lápiz de ojos automático.

litlle-black-liner

Ya para ir acabando otra cosa que no puede faltar es el rimel, te alargan las pestañas, pero muy importante darte solo una capa, más es excesivo. La que utilizo ahora es la de Rimmel scandaleyes , estoy muy contenta con este rimel, te alargan mucho las pestañas y parece que llevas pestañas postizas, lo recomiendo.

scandaleyesmascara_product-01

Por último los labios, utilizo de bastantes marcas dependiendo de la ocasión, la marca que más utilizo son los labiales de Kiko.

808433f7a8633ac8666b19d40c1a7ba7

Y para acabar, los polvos bronceadores, esos no me los doy siempre, salvo para ocasiones especiales, para contornear bien el rostro, los que utilizo ahora son también los de Kiko.

450_1000-1

Hasta aquí con mis básicos de maquillaje, espero que os hayan gustado y que hayáis descubierto nuevos productos.

Saludos y hasta el próximo post.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s