Tendencias primavera-verano 2017

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os voy a mostrar las tendencias que tendremos esta primavera-verano, muchas han salido nuevas pero algunas las mantenemos de temporadas anteriores.

En el post os voy a poner unas cuantas, de las que menos me gustan, las que no me pondría nunca, a las que sí me pondría y por supuesto las que me gustan, así que empecemos.

Para empezar, las tendencias están ahí, tienen que salir cada año nuevas, pero sobre todo comprad lo que de verdad os guste y os siente bien, no porque se lleve hay que comprar esa prenda, eso nunca.

*LAS HOMBRERAS:

Vuelven los años 80 con la nueva moda de las hombreras. A mi personalmente es una moda que no me gusta nada, nos hacen mucho más anchas y para mi parecer queda muy feo, no me gusta cuando veo fotos de modelos en los años 80 y ahora mucho menos, pero bueno, ahí esta la tendencia, y si os gusta adelante, a ponerse hombreras a todas las camisas y vestidos.

La nota que le pongo a esta nueva moda es un 1.

 

hombreras1

*LOS BRALLETTES Y CORSÉS:

Este año parece que vuelven las temporadas pasadas, hemos hablado que vienen los 80 y también el 1900 con los corsés. Pero no los llevaremos como en esa época, si no algo mucho más horroroso, se van a poner por encima de las camisas, camisetas y vestidos, que la ropa interior se vea a la perfección. Otra moda que no me gusta nada, y que no me la pondría nunca, me parece excesivo superponer todas estas prendas, pero bueno habrá gente que le guste y si es así innovad, seguro que no os queda mal si lo sabéis llevar bien.

ss17-prendas-temporada-corset-prada

La nota que le pongo a los corsés es de un 3.

*JEANS CON VOLANTES:

Parece que los volantes están muy de moda esta temporada y también en los jeans, como nos vamos a olvidar de ellos si tenemos volantes en todas las prendas. Pero ahí si que no, nunca me pondría un jeans con volantes, no me gustan nada y creo que tampoco me favorecería mucho.

La nota que le doy es de un 3,5.

4406052427_6_1_1

*FLORES RETRO:

Ahora volvemos a los años 70 con el estampado de las flores retro, se van a llevar vestidos largos con ese tipo de estampado, yo no soy mucho de estampados florales, pero bueno es algo que a mal andar aun me pondría, pero en ocasiones muy puntuales.

La nota que le doy a los estampados florales es de un 4,5.

alta-calidad-2016-de-verano-y-otontilde

He comentado las tendencias que yo suspendería, ahora las aprobadas, desde un 5 a un 10, ¿Quién se llevará la puntuación más alta?, pues leen hasta el final, jeje.

*EL COLOR ROSA Y EL AMARILLO:

La temporada pasada estaba de moda el color mostaza, pues este año viene el rosa y el amarillo, no soy mucho de estos colores, pero con alguna prenda rosa o amarilla, ya sea una camiseta o camisa con un jenas puede quedar guay, y encima son colores muy primaverales y dan mucha luz.

La nota que le doy a esos colores es de un 5.

701aebc9d501b9e250a54b8506b87967

amari

*BATÍN:

El estilo pijamero se llevó la temporada pasada, y este año es el batín, personalmente el estilo pijamero no era mucho de mi estilo, pero si lo sabes combinar bien puede quedar muy chulo,yo me lo pondría con unos jeans, una camiseta y unos tacones.

 

La nota que le doy es de 6.

batines-burberry

*VESTIDO CAMISERO:

Las camisas han estado presentes todas las temporadas, pero ahora vienen las extralargas, las que te las puedes poner como un vestido, con unas medias o sin ellas, ya estas vestida. La verdad que me gustan mucho las camisas, quedan muy elegantes, y el vestido camisero le puede dar un rollo al look muy chulo, seguro que lo pruebo.

La nota que le doy a esa moda es de un 6,5.

vestidos-camiseros

*VOLUMEN EN LAS MANGAS:

Es una tendencia que viene pisando muy fuerte y que cada vez vemos a más gente con este tipo de moda, queda muy elegante y le dá un toque distinto al look.

La nota que le doy es de un 6,5.

vestidos-lana

*CAMISETAS CON MENSAJES:

La temporada pasada fueron los parches y este año los mensajes, ya sean con frases positivas o con el nombre de algún grupo famoso. Yo me pondría con algún mensaje que sea inspirador o positivo.

La nota que le doy a las camisetas es de un 7.

camisetas-con-mensajes

*EL MONOCOLOR:

Poner prendas de un mismo color puede resultar muy elegante, yo optaría por el negro, jeans y jersey negro un look 10.

La nota que le pongo es de un 7.

balenciaga_paris_fashion_week_

*LAS RAYAS:

No hay temporada sin rayas, así que tendencia tendencia no es que se diga, ya que están siempre presentes y no pasan de moda, la verdad que a mi me gustan mucho sobre todo los jerseys y camisetas a rayas.

La nota que le doy es de un 8,5.

0

*LA GABARDINA:

Otra prenda que ha estado presente temporada tras temporada y ese año no va a ser menos, vuelven las gabardinas en todos los colores y para cada situación diferente. A mi me encantan y es una prenda que puedes utilizar mucho cuando no hace ni mucho frío ni mucho calor, y da un toque elegante al look.

La nota que le doy es de un 9.

abrigos_zara_1

*LOS VOLANTES:

Los volantes están en todas partes, a mi me encantan en los jerseys o camisetas, ya sean volantes en las mangas o en la pechera, hace que la prenda sea diferente al resto y única.

La nota que le doy es de un 9,9.

a7a6b351f358e50bd26e37d249e51e75

volantes-300x200

*PRENDAS CON LAZADA:

Es la moda por excelencia esta temporada, los lazos se llevan mucho, podemos encontrar una lazada completa en una sudadera y ya cambia totalmente, a mi personalmente me encantan los lazos en las faldas, es lo que más estoy viendo y lo que más estoy comprando.

Así que el 10 se lo lleva esa prenda, sobre todo la falda lazada.

4a6426c8a687dbcba63a994fc1f58ba6

1877ef56fe7846dc4ef463b3c72c0460

7901269800_2_4_1

Hasta aquí el post de hoy con algunas de las tendencias que tendremos esta primavera-verano, espero que os haya gustado y que vayáis cogiendo ideas.

Nos vemos muy pronto en un nuevo post.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s