Mis favoritos de esta primavera

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os voy a hablar de algunos de mis favoritos de estos meses, tanto de moda como de belleza, así como de mis series o pelis favoritas. Espero que os guste y poder aportar mi granito de arena a productos que no conocéis, y algunas series de las que me he ido aficionando y merecen ser comentadas.

-FAVORITOS DE MODA:

En este último mes me he aficionado a llevar las famosas alpargatas, yo siempre he sido de llevar tacón, sandalias o calzados con plataformas, pero por una cuestión de salud, no puedo permitirme el lujo de llevar estos tipos de calzados muy a menudo, así que opté con comprar alpargatas, nunca me las había puesto y he de decir que son comodisímas y encima no te cansa o te hace daño el pie como te puede hacer unas sandalias de plataforma, y encima pega con cualquier prenda que te pongas, creo que este verano entre las zapatillas y alpargatas voy a estar más que cómoda.

Alpargatasiberia-Home01

Otra prenda que se ha convertido en favoritas son las blusas con volantes, la verdad que quedan bien con cualquier prenda que te pongas y quedan muy elegantes. Las tenemos de muchos estilos y formas, pero las que más me gustan son las asimétricas.

the-street-style-moments-everyone-talked-about-this-year-2054995.600x0c

-FAVORITOS DE BELLEZA Y MAQUILLAJE:

Mis favoritos de belleza en estos últimos meses han sido las cremas de manos de la marca rituals, siempre he tenido las manos muy ásperas y con esta crema te las deja muy suaves y con un buen exfoliante de esta marca ya te las deja perfectas.

4591-014591_TheRitualofAyurvedahandbalm

Mi favorito de maquillaje que ya hablé en un post e hize un video, es el iluminador Strobing de Maybelline. Es un iluminador muy sutil y hace que tengas muy buena cara.

prod_400x355_light

-FAVORITOS DE LECTURA.

Ahí lo tengo clarísimo, el libro que mejor he leído y que te atrapa nada más empezar a leer, es “El día que se perdió la cordura” de Javier Castillo, lo recomiendo a todo el mundo que lo lea, no os dejará indiferente, lo deboré en 2 días y no quería que se acabara. Es una historia de suspense, thrilller, pero que también tiene algo de amor.

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás

El-dia-que-se-perdio-la-locura-Javier-Castillo

Este joven escritor malagueño junto a su mujer y a su hija de 4 meses tienen un canal de vlogs en youtube donde cuentan su día a día, así que si os apetece echar un vistazo para conocer más a este escritor y su familia os dejo su página.

https://www.youtube.com/channel/UCWP9Vn3sB4iTDHrzMIKbrkQ

-FAVORITOS DE CINE:

Una de las películas que he visto hace nada, y sigue en todas las carteleras es “El jugador de ajedrez”, es una historia sobrecogedora, se te encoje el corazón con el protagonista. Es una película de época, gira en torno desde 1936 a 1944. Trata de un profesor de ajedrez, que se casa con una francesa y se instalan en París, pero ahí es acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión.

 

-SERIES FAVORITAS:

Tengo 2 series que he visto muy recientemente y me engancharon, una de ellas es la serie “Clique” de HBO España, trata de 2 amigas de la infancia a punto de vivir los mejores años de su vida en la universidad de Edimburgo, hasta que Georgia entra en un club exclusivo de alumnas dirigidas por la profesora Jude Monroe, cuya idea del feminismo resulta tan atractiva como el círculo de alumnas brillantes del que se rodea. Georgia entra en el club sin apenas esfuerzo y deja a su amiga sola. Pero los celos de Holly pronto se convierten en miedo cuando Georgia empieza a comportarse de forma extraña. Preocupada por el comportamiento de su amiga, Holly se ve obligada a entrar en el círculo de Jude. A partir de entonces, descubre un mundo de tentaciones, fiestas y lujos frecuentado por los empresarios más influyentes de Edimburgo. Pero en un mundo dominado por negocios turbios, Holly tratará de denunciar la corrupción de sus actividades, lo que pondrá en peligro la vida de ambas amigas.

 

Y otra de las series que os voy a recomendar y tambien de HBO, es “Famous in love” que está basada en la novela de Rebecca Serle, narra la vida de Paige, una universitaria como cualquier otra que consigue su gran oportunidad en una audición para el papel protagonista de un taquillazo de Hollywood. Ahora, Paige deberá afrontar su nueva vida rodeada de estrellas, y lidiar con la innegable química surgida con sus dos codirectores mientras descubre lo mejor y lo peor de ser la it-girl del momento.

Pues estos son mis favoritos de esta temporada, más adelante hablaré de mis favoritos del verano.

Nos vemos muy pronto con un nuevo post.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s