Nexxa Shop ya está lista.

¡¡¡Hola a todos!!! Hoy os traigo una buena noticia y con la que llevo trabajando mucho tiempo,  por fin sale a la luz, así que espero que os guste.

La dinámica de este blog va a cambiar notablemente, ya no será tanto de moda ni outfits, si no de mi nuevo proyecto, para ir poco a poco haciendo publicidad.

El proyecto en cuestión es que he abierto una tienda online con mucho esfuerzo y dedicación, en ella podréis ver todo tipo de bisutería como pulseras, collares, anillos, pendientes de moda, de diferentes materiales como de acero, bañados en oro y plata, artesanales, de piedras naturales, de plata y a precios asequibles para todos los bolsillos, además de una gran colección de bolsos y relojes para estar a la última.

www.nexxashop.es

También he abierto para la tienda Facebook e Instagram, así que me podéis seguir por ahí para ver las últimas novedades que van saliendo.

Facebook

Instagram

Cada semana publicaré un nuevo post para comentaros las nuevas novedades de la tienda y estar al día de los nuevos productos que van saliendo.

Nos vemos muy pronto.

Saludos.

baneer1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s