Cuidados para la bisutería

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os vengo a hablar de los cuidados y recomendaciones para cuidar la bisutería de Nexxa Shop

La bisutería puede durar muchísimo tiempo si seguimos unas buenas pautas para su cuidado, así que tenlo en cuenta y toma nota de los trucos que de verdad funcionan muy bien y seguro que la conservas como nueva.

*En primer lugar, debes evitar el contacto con los líquidos, el agua estropea bastante la bisutería, así que evita ducharte con ella puesta y te durará bastante tiempo.

*En segundo lugar, intenta echarte el perfume o colonias antes de ponerte la bisutería y muy importante que se haya secado por completo porque al entrar en contacto con los químicos puede estropearla.

*En tercer lugar, no la lleves al hacer deporte, ya que la sudoración hace que se estropeé más rápidamente y puede producir variaciones en su color.

*En cuarto lugar, no te vayas a dormir nunca con ella puesta, porque se puede sudar mientras se duerme y como en el punto anterior se estropea más fácilmente.

*En quinto lugar, el metal tiene un proceso natural de oxidación , con el tiempo puede oscurecerse y para eso, puedes recuperar su color dándole suavemente con una bayeta completamente seca o si es de acero inoxidable limpiarlos con un jabón neutro.

*En sexto lugar, un truco para que dure mucho más su color y también para los alérgicos a los metales, es aplicar esmalte de uñas transparente en la parte que se encuentre en contacto con la piel y dejarlo secar, así crearas una película protectora que aislará la piel con el metal.

*En séptimo lugar, no guardes las piezas juntas, de esta manera evitarás que se rayen o se pongan oscuras.

*En octavo lugar, evita el contacto con la lejía, perfumes o con cualquier producto químico.

Si sigues estos 8 pasos al pie se la letra, conseguirás que tu bisutería siga como nueva durante mucho tiempo, así que ponlo en práctica.

22815260_1451449244909032_1402134343036493287_n

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda para vuestra bisutería. Nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Saludos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s