Nexxa Shop, su historía

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os voy a hablar de mi tienda de bisutería que con mucho esfuerzo y dedicación intento sacar hacía adelante. La tienda como muchos sabéis se llama Nexxa Shop.

*NOMBRE:

Y ¿porqué ese nombre?, mi nick desde hace muchos años es Nexxa o Nexxatine, y de ahí poner el “blog de Nexxa” a esta página, y eso ha llagado a nombrar así a mi tienda, es algo muy mío y personal y quería poner algo que tuviera sentido.

*INICIOS:

Hace unos 3 años que creé este blog, siempre me ha gustado el mundo de la moda y quería transmitir lo que me gustaba, por eso me decidí a abrirlo, no soy una blogger como hay muchas por ahí, supongo que porque tampoco es que esté mucho con el, o porque no lo publicito lo suficiente o simplemente porque hay tantísimas, que todas no podemos estar en la cresta de la ola, pero es mío y estoy muy orgullosa de el.

Estudié Administración, hice mis practicas en la consejería de Hacienda, trabajé en cosas relacionadas con el marketing y siempre he querido hacer algo relacionado con esto, así que después de pensarlo bien decidí, porque no, emprender, algo que fuera mío y que pudiera administrarlo como yo quisiera.

Pensando bien en todas las posibilidades, llegé a la conclusión de que lo mejor era crear una tienda online, de algo que me gustara, la moda, las ventas, el marketing digital y la administración, todo junto, para crear este proyecto. Y así fue, en marzo tuve mi primera reunión para poner en marcha la tienda, Lo que digo yo, crear el primer boceto.

Después lo que me esperaba, era un gran trabajo de buscar proveedores que se asemejarán para poder trabajar con ellos y que cumplieran con los requisitos que yo pedía, al final dí con proveedores de bisutería, que se asemeja mucho con la moda, sin ellos los looks no estarían completos y que mejor que vender eso.

Y ya en octubre, después de estar muchos meses trabajando, la abrí con miedo e ilusión. Es un trabajo que tienes que estar todo el día con el, actualizando los productos, quitando los que están fuera de stock, subiendo nuevos productos, promocionando la tienda por redes sociales, mandar e-mails, mucho trabajo la verdad, el que tiene una tienda online lo sabe.

Espero que Nexxa Shop vaya por buen camino poco a poco, porque son cosas que hasta pasados 6 meses- un año no empiezas a notar los resultados, así que si alguien tiene la idea de abrir una tienda online y no ve avances rápidamente no se preocupen, esas cosas llevan su tiempo.

En el próximo post os hablaré de la tienda en general, de sus productos, materiales, gastos de envío… todo lo relacionado con ella, así que no os lo perdáis.

baner

baneerr

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s