Como comprar en Nexxa Shop

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os voy a enseñar como se compra en Nexxa Shop.

La inmensa mayoría habrá comprado alguna vez por internet y sabrá de sobra como se hace, pero por si tenéis alguna duda, ya que cada tienda online es diferente, yo os digo los pasos que hay que hacer para que no tengáis problemas y que sea todo más fácil, así que empezamos.

*PASO A PASO PARA COMPRAR (PAGO SEGURO)

Comprar en Nexxa Shop es muy fácil, entra en la web y descubre todo lo que hay, además a precios asequibles. Están las categorías de pulseras, collares, anillos, pendientes, carteras, relojes y además hemos puesto como novedad maquillaje, que es un regalo perfecto para regalar estas Navidades.

Toda la bisutería es de buena calidad, desde bañados en oro y plata, pasando por acero inoxidable (en otro post os hablare de los materiales con los que trabajamos).

Elije el/los productos que desees, y los añades al carro, si quieres seguir comprando le das a seguir y automáticamente te llevará a ver los productos sin necesidad de pasar todavía por caja.

*PAGO SEGURO:

Cuando ya tienes ya la compra deseada se pasa por caja, y debes registrarte, es un paso muy fácil, solo debes de poner tu correo electrónico y ya tienes tu cuenta, de está manera entrarás en nuestro listado y tendrás muchas ventajas por ser nuestras clientas.

Rellenas los huecos de nombre, apellidos, dirección, código postal, ciudad, Comunidad Autónoma, País, DNI y el teléfono, y vas al método de pago con tarjeta, y realizar pedido, así de fácil te lo ponemos para que no tengáis ningún problemas a la hora de comprar.

*GASTOS DE ENVÍO:

Nuestros gastos de envío son de 4 euros, un precio más que razonable, solo lo pagarás una vez en tu compra, por eso se recomienda que realices en un pedido más de un producto para que te salga más rentable.

*REGALO DE AGRADECIMIENTO:

Por la compra, te obsequiaremos con un detalle muy especial, para que confíes en nosotros y nosotros a vosotros por vuestra compra. Además enviamos una tarjeta de agradecimiento que la podéis enseñar o dar a quien queráis para que nos conozcan.

*MÉTODO DE ENTREGA:

Desde el día que realices la compra, el pedido tardará en llegar a vuestra casa entre 4-7 días hábiles, y el método de transporte es Correos.

*EMBALAJE:

Los productos vienen muy bien protegidos para que no se lastimen por el trayecto.

Esto es todo, espero que os haya servido de ayuda y si tenéis alguna duda no olviden contactar conmigo por email (info@nexxashop.es) y os contestaré encantada a cualquiera de vuestras dudas.

Nos vemos muy pronto en un nuevo post.

logo

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s