Cortes y color que se llevarán este año.

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os vengo a hablar de las tendencias en peluquería, los cortes y el color más estilosos para que vayáis siempre perfectas, y os animéis a haceros un cambio de look radical.

Yo siempre digo que hay que animarse a jugar con nuestro pelo, ponerse nuevos colores y diferentes cortes de pelo, y así descubrir cual es el idóneo para nuestro tipo de cara, y vernos diferentes, porque solo cortándolo ya estamos distintas.

CORTES DE PELO 2018:

Los cortes de pelo que arrasarán este 2018, serán de diferentes estilos, os voy a mostrar los que más se van a llevar y que causarán tendencia.

-Corte Bob: Para mí parecer, son los que más favorecen a cualquier mujer. Es un corte muy femenino y estiloso. Son fáciles de llevar y de peinar. Se caracterizan por llevar la parte de la nuca más corta y la parte de adelante más larga. Además se puede llevar en cualquier época del año.

Cortes-de-Pelo-tipo-Bob-para-Mujeres-11images

-Corte Pixie: Se caracteriza por llevar el pelo corto. Cada vez más mujeres apuestan por este corte de pelo ya que es muy favorecedor, versátil y llamativo. Se adaptan a cualquier tipo de pelo, así que se puede utilizar tanto para cabello liso o rizado.

corte-pixie-de-anne-hathawayimages (1)

 

-Media melena: Sigue siendo uno de los estilos más favorecedores, dejando atrás los cabellos demasiados largos. Son fáciles de peinar, se pueden llevar con pelo ondulado o liso, además es la largura perfecta para hacerte cualquier tipo de recogido.

f002d0e8763f619abc49b935ae378559--ideas-para-long-bobsdescarga (1)

-Ondas muy marcadas: Llevar ondas marca mucho el estilo, da volumen en el pelo y movimiento. Para eso hay que hidratar bien el cabello, ya que utilizaremos herramientas de calor para poder conseguirlas y que nos duren todo el día.

343516164_extras_albumes_0_incimages (2)

-Flequillos: Permanecerá de moda durante todo este año y para todo tipo de melenas y largos. Los podemos encontrar de diferentes estilos, uno de los más favorecedores es el flequillo a un lado, pero también viene pisando muy fuerte este año el flequillo recto y el desfilado.

<> on August 27, 2014 in Venice, Italy.que-flequillo-te-sienta-mejor-flequillo-cortina-600x600

COLOR DE PELO 2018:

-Rubio platino polar: El rubio platino siempre se ha llevado, pero este año va a pisar con más fuerza el rubio platino polar, que es muchísimo mas claro, casi blanco y también puede tirar a gris. Muchas celebrities apuestan por este color de moda, y una de las claves es dejar la raíz del mismo color de tu cabello para que contraste.

 

a8a537e2533d7fc07cf0f25fec323d3e--salamanca-hair-styles

blanca-suárez

-Cream soda: Este tipo de color se va a llevar mucho esta temporada. Esta coloración combina tonos beige, marrones con toques dorados más cálidos. Se adaptan perfectamente tanto a rubias como a morenas, ya que este tono es el que está entremedio. Aporta mucha luz al rostro, y queda muy natural.

100517-cream-soda-blonde-lead

rosie-huntington-whiteley-640

-Mechas: Las mechas siempre se han llevado y este año no van a ser menos, las más recurrentes son las de color dorado, castañas y rubio ceniza. Unas de las técnicas más utilizadas son las mechas balayage y las ombré para conseguir un tono natural en tu cabello. También se suelen utilizar las mechas babylights que son más discretas y sutiles.

mechas-californianas-1-620x324

-Castaños: Es el tono de pelo más natural, hace años se dejó de llevar, pero ahora vuelve con fuerza para quedarse. Podemos jugar con diferentes tonalidades de castaños, ya que van desde el marrón chocolate hasta el castaño avellana. Sienta bien a cualquier mujer, y es el que menos cuidados específicos necesita.

 

cabello_castano_maquillaje

 

 

7fcd0d9cea99bc9029c34a33ceb5fafd

Hasta aquí las tendencias en peluquería, espero que os hayan servido de ayuda y que os animéis a probar alguno de estos estilos.

Nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Saludos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s