Las mejor vestidas en los Globo de Oro

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy veremos desde mi punto de vista, los mejores looks que lucieron anoche las actrices en la alfombra roja de los Globo de Oro, así que, a qué esperas para ver a nuestras celebrities con las mejores galas.

Este año han optado por vestir todas de negro, como protesta por la sucesión de abusos sexuales que sufren las mujeres a lo largo de la historia. Vestir de negro puede ser un poco inconveniente, ya qué, a todas no sienta igual de bien, y en las alfombras rojas lo que más suele llamar la atención son los coloridos. Pero han sabido llevarlo a la perfección y aquí os muestro las mejores vestidas de la noche.

DAKOTA JOHNSON

Una de las mejores vestidas de la noche, con un vestido de terciopelo de Gucci con un cinturón de piedras blancas y una maravillosa cola. Ponga lo que se ponga está siempre espectacular y el color negro le sienta a la perfección.

1366_2000

ALICIA VIKANDER

Esta guapísima actriz ha elegido un vestido lleno de piedrería de Louis Vuitton, lo que más llama la atención es el maravilloso escote en la espalda. También una de las mejores vestidas y tan elegante como siempre.

GettyImages-902342832-640x947

JESSICA BIEL

Lleva un maravilloso vestido de tul con palabra de honor y una luna de terciopelo que le dá el toque diferente. Elegantísimo. Es de la firma Dior.

1366_2000 (2)

DIANE KRUGER

Diane lleva un espectacular vestido de Prada con capa incluida de plumetti bordeada de piedras de cristal, un auténtico acierto para esa noche.

1366_2000 (3)

MARGOT ROBBIE

Esta guapísima actriz ha optado por llevar un espectacular vestido de Gucci con un escote pronunciado, hombreras incluidas y un maravilloso bordado.

GettyImages-902347848-640x960

PENÉLOPE CRUZ

Nuestra actriz más internacional ha quitado el hipo con este asombroso vestido de Ralph & Russo, todo de encaje y una cola de gasa. Perfecta como siempre.

GettyImages-902351552-640x960

ANGELINA JOLIE

Tan elegante como siempre, ha optado por un vestido de Versace, con mangas acampanadas y con plumas. Muy fiel a su estilo.

GettyImages-902346586-640x960

REESE WITHERSPOON

Muy fiel a su estilo, se ha decantado por un vestido de la firma Zac Posen, asimétrico y acabado en cola.

GettyImages-902352164-640x960

EMMA STONE

Elegante como siempre, ha optado por llevar un vestido asimétrico y de encaje de Louis Vuitton. Fue acompañada de la tenista Billie Jean King al que le da vida en “La batalla de los sexos”.

GettyImages-902348424-640x960

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mi selección de las mejores vestidas. Si os ha gustado alguna más me lo ponéis en comentarios.

Saludos y hasta el próximo post.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s