Look completo por menos de 100 euros

Bienvenidos un día más a mi blog, en el post de hoy os vengo ha hablar y enseñar un look completo por menos de 100 euros de Zara,(en rebajas), para que veáis que por poco dinero se puede ir a la última.

El domingo empezaron las rebajas, es el momento perfecto para ir de compras y adquirir aquellas prendas que en su día, estando en temporada nos parecieron un poco caras. Pero ojo, siempre hay que comprar con cabeza, no porque sea una auténtica ganga ya nos lo vamos a llevar, comprar lo que de verdad vamos a ponernos, y si son básicos mucho mejor. Así que os voy a proponer un look ideal para estas rebajas y que seguro que le sacáis bastante partido.

PARTE DE ARRIBA:

Vamos a empezar con la parte de arriba, que es lo más apropiado cuando queremos adquirir un look completo, ya que de esta manera nos será más fácil decidir que nos puede ir mejor con la parte de abajo.

Voy a elegir un jersey oversize con lazada en la espalda de color rosa. Este color se ha llevado mucho la temporada pasada y este año no va a ser menos. Le sacaremos mucho partido a cualquier look que nos pongamos.

(Las primeras rebajas no suelen hacer demasiado descuento, como máximo 10 euros. Por eso, en las segundas, nos encontraremos más chollos, pero se corre el riesgo de que esa prenda en cuestión ya no esté.)

De 25,95 a 19,99  Jersey lazada

5536101620_6_1_1

PARTE DE ABAJO:

Como parte de abajo vamos a elegir una falda, creo que quedan fenomenal con los jerseys overside, le dan mucho partido y creamos un look perfecto, ya sea para el día que para la noche.

Me he decidido por esta falda mini bordada. Los bordados se han llevado y se llevarán toda la vida, es un acierto seguro. Como está en tonos rosas, quedará muy apropiada con el jersey.

De 29,95 a 17,99   Falda bordada

1381240800_6_1_1

CALZADO:

El calzado es muy importante en un look, así que, hay que prestar mucha atención y llevar algo que realmente nos quede bien, a parte de cómodo claro.

He apostado por las botas negras XL, por encima de la rodilla, se llevan mucho, quedan muy elegantes y el tacón estiliza mucho la figura. Es una apuesta segura sobre todo cuando llevas minis.

De 25,99 a 15,99    Bota tacón XL

7009201040_2_3_1

BOLSOS:

Los bolsos son otros de los complementos estrella de los looks. Dan mucho juego y podemos elegir infinidad de tamaños y estilos dependiendo del look que llevemos.

Para este look me he decantado por un bolso bastante espacioso en color negro, para que vaya a juego con las botas, y como detalle especial lleva un pañuelo estampado en tonos rosas que también va ideal con nuestro jersey.

De 15,99 a 9,99    Bolso pañuelo

3010304040_6_1_1

ABRIGOS:

Y por último pero no menos importante, los abrigos. Que haríamos sin ellos en este tiempo. Son una de las prendas imprescindibles para salir a la calle.

Los tenemos de muchos estilos dependiendo del frío que haga o del look que llevemos. Para este look he optado con un trench, no es que sean muy abrigados, son más para el entretiempo, pero si llevamos un jersey bastante gordito como el que hemos elegido no pasaremos excesivo frío.

De 49,95 a 25,99   Vestido trench

0594159704_6_1_1

Todo este completísimo look nos ha salido por 89,95, menos de 100 euros que teníamos de presupuesto. Si sabemos elegir bien las prendas, podemos ahorrar bastante dinero e ir a la última en estilo.

Así que ya sabéis, si os ha gustado ese look y no queréis gastaros más de 100 euros, este es vuestro look. Estaréis ideales en cualquier momento del día.

Nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s